Decenas de personas convocadas por el grupo Stop Desahucios 15M Granada se han vuelto a manifestar en la mañana de este jueves 12 de febrero contra los desahucios que está llevando a cabo la Diputación de Granada, dirigida por el Partido Popular.
Son siete las familias granadinas a las que Visogsa, empresa de la Diputación, quiere desalojar de sus viviendas por carecer de medios económicos. De nuevo recordamos que la Diputación, a través de su vicepresidente, se comprometió antes de navidades a paralizar los procedimientos de desahucio, pero con el cambio de año las familias se encontraron con la desagradable sorpresa de la notificación para la fecha de su juicio, habiendo confirmado los abogados de Visogsa que los procedimientos siguen su marcha.
Desde el punto de vista de Stop Desahucios, la actuación de los políticos está siendo inaceptable una vez más, y el grupo exige que finalicen los procedimientos contra los vecinos y vecinas y la Diputación acepte un contrato de alquiler por el que las familias paguen como máximo el 20% de sus ingresos.
Fuente: PAHgranadaStopD@PAHgranadaStopD